Nuevo servicio Tirada de Tarot gratis

Horóscopo sexual

Aries

Debemos admirar su espíritu indomable, los nativos de todos los sexos son muy eclécticos. Antes que morir idiotas y analfabetos, ellos prefieren probarlo todo. A la vez, son gente que suelta vapor en seguida, y que nunca están resentidos. Pero por si acaso, estad preparados para cualquier eventualidad, no sea que os llevéis una fea sorpresa...

¿Cómo conquistar a un Aries? Hágale creer que el que esta siendo conquistado es usted, hágase el difícil, no les gustan las cosas fáciles, recuerde son luchadores.

Tauro

Pobrecitos los nacidos en Tauro, os pedirán que os paséis, y que más. No es lo mismo creer en Papa Noel hasta cierto punto lo que los chicos de este signo necesitan, ignorando, la eyaculación precoz. Si de verdad usan "condones", es el momento de temer y sentir el corcho quemado. Limar, frotar, manos a la obra, el material no resiste. Las chicas, serán igualmente exigentes y no deberán vivir de ilusiones.

¿Cómo conquistar a un Tauro? Para ellos lo más importante de la vida es el amor, que les da la felicidad y les hace sentirse realizados de verdad. Por eso piensan que el matrimonio debe durar toda la vida.

Géminis

Si se aplicaran impuestos sobre las actividades sexuales, los nativos de este signo de ambos sexos estarían arruinados. Hombres, mujeres, homos, y lesbianas no ganarían lo suficiente para cumplir con el fisco. Son capaces de defenderse en todas las categorías. Si existiesen los "Juegos Olímpicos del Sexo", ellos coparían todas las medallas de oro. Su generosidad les permitirá tener en cuenta todos los parámetros del amor.

¿Cómo conquistar a un Géminis? Tenga paciencia, primero por que seguro llegara tarde, son tremendamente impuntuales, pero la espera valdrá la pena, son muy alegres y les gusta mucho divertirse.

Cáncer

Las chicas, tendrán esa actitud habitual en ellas de no atraer jamás la atención que se merecen. Marchosas en el nivel intelectual, lo serán también en el nivel físico. Si te aventuras por la entrada de artistas, por la puerta principal, ellas estarán encantadas contigo, y se prestarán gustosas hasta la sodomía. En cuanto a los chicos, estarán aturdidos por ese ambiente de fiesta que flota en el aire.

¿Cómo conquistar a un Cáncer? Sueñen juntos, háblele del futuro que tienen por delante, de que maravillosa familia podrían formar juntos.

Leo

Fieros combatientes del sexo, estos nativos sabrán hacer vibrar hasta el mas pequeño de los clítoris, y hacer temblar a la virgen mas resoluta. Signo afortunado, cuya fiereza les impone el no dar cuartel ante los esfuerzos denotados. A los hombres les conoceréis en la calle por su porte, y porque tienen pelo en las "patas", y porque quieren llevar las riendas en las relaciones con el sexo opuesto. Las gentiles nativas de Leo tendrán la entrepierna empapada, sin saber a ciencia cierta si es responsabilidad suya o no el arreglarlo.

¿Cómo conquistar a un Leo? Déjese impresionar por sus encantos, sonriale, que sienta que usted esta maravillado por poder estar a su lado, hágalo sentir un rey.

Virgo

A los nativos de Virgo se les puede tachar de cualquier cosa excepto de estrechos. Se librarán de todas las fantasías, como indica en latín el nombre "virga" (que se da a todo el mundo). Los hombres y las mujeres de este signo se verán como aquejados de una locura sexual. Los primeros se encontrarán que los testículos se parecerán mas a manzanas maduras o a pelotas de tenis que a lo que se tienen que parecer. A las chicas se les pondrá como un bebedero de patos... Pasando el periodo de fiestas, con toda su chaladura y excesos.

¿Cómo conquistar a un Virgo? Se creen perfectos, y gustan de gente de sus mismas características, déjele ver que para usted el orden es lo primero, sea prudente, y calmo.

Libra

En este signo, tanto hombres como mujeres son amorosos por naturaleza. Eso es saludable para el sistema nervioso, pero no tanto para el placer. Generosos por impulso, los chicos nunca querrán perderse una ocasión de complacer a alguien. Qué mejor regalo para alguien querido que un poco de esperma bien administrado. En cuanto a las mujeres (algo mas remisas a la hora de lo que todos sabemos), serán incapaces de rechazar a nadie.

¿Cómo conquistar a un Libra? Les gusta seducir a todo el mundo, sentirse admirados, les dan más importancia a socializar con todos, que a la pareja que tiene al lado, para conquistarlo, haga lo mismo, adoran a la gente popular.

Escorpio

Vosotros solo tenéis un pequeño problema, totalmente disculpable por otra parte: vais derechos al asunto. Nada de preliminares, que tanto unas como otros creéis que eso es para grandes tímidos. Los hombres apuntan directamente al primer agujero que se les pone a tiro. Las chicas prefieren no mirarse el material, sino enfundárselo directamente. Los nativos de Escorpión son como son. Y lo bueno que son gente atractiva y distinguida, y que tengan tan gordo el sexo, tanto hombres como mujeres, no solo es una leyenda.

¿Cómo conquistar a un Escorpio? Son muy posesivos, y no perdonan mentiras, ni traiciones, para conquistarlo tiene que entregarse por entero, confiarle su vida.

Sagitario

Para los Sagitario la parte animal se impondrá sobre la parte humana. Los hombres harán las delicias mas impresionantes a sus compañeras, dando furiosos golpes de miembro no importa en qué agujero. Lo mas difícil será soportar su pasión. Las chicas también serán muy desenvueltas, como si tuvieran un demonio dentro. Sus palabras favoritas no serán "te quiero", sino "quiero mas".

¿Cómo conquistar a un Sagitario? Suelen apasionarse muy fácilmente, pero tan rápido se enamoran como olvidan, si quiere conquistarlo mándele flores, llámelo por teléfono, un poema de amor, declárele su amor.

Capricornio

La situación planetaria no está nada clara para los solitarios nativos de Capricornio, encerrados en su bragueta. Es el mundo al revés, qué se le va a hacer. Se ríen, disfrutan como criaturas y buscan sin cesar el contacto humano. Por ello, tendrían que pensar en dejar de masturbarse en solitario, rituales del género "Aquí estoy yo solo, son mis sueños". Pero la cosa está presta para cambiar. Los chicos acabarán por aceptar todos los excesos de su entorno. Las chicas irán por delante de su compañero o compañera, y llevarán la voz cantante.

¿Cómo conquistar a un Capricornio? No se regale, les gustan ganarse las cosas, sino, seria una aventura pasajera, Detestan los escándalos, así que muéstrese discreto.

Acuario

La luna llena en el sector del sexo para los nativos de este signo, les asegura grandes pasiones. Tanto hombres como mujeres son de físico sensual y atractivo. Quienes no conocen bien a los chicos Acuario se quedan con la imagen de hombre sensible, sin embargo poseen una gran frivolidad. Soñadores, sensuales e innovadores a la hora de actuar en la cama, harán transportarse a su compañera o compañero al mas erótico de los sueños. Las chicas al igual que gatitas en celo sabrán calentar como nadie.

¿Cómo conquistar a un Acuario? Gánese su amistad, recuerde prefieren a los amigos, sea compinche, y por sobre todas las cosas no sea posesivo, no les gustan las personas dependientes.

Piscis

Signo de gran intuición, sabrán reconocer de inmediato si despiertan interés sexual a contrarios. Los Piscis siempre indecisos no dudarán experimentar nuevas sensaciones, siempre que intuyan paz espiritual. Las chicas a pesar de su apariencia fuerte, son muy vulnerables, por lo que no dejarán de atraerlas hombres fuertes. A ellos igualmente les encantará enrollarse con compañeras o compañeros que lleven las riendas en las relaciones sexuales.

¿Cómo conquistar a un Piscis? Son sobre todo niños grandes, así que juegue con él, sueñen juntos, vivan en un mundo de fantasías. Mímelo, son muy tiernos.

19 comentarios:

serjio dijo...

sierto lo de escorpion

Anónimo dijo...

si es cierto lo de leo y lo de geminis

Anónimo dijo...

es cierto lo de cancer

Anónimo dijo...

es una gran mentira lo de este maldito horoscopo no es mas que una coincidencia

Anónimo dijo...

es la mayor verdas lo de las mujeres virgo somos unas fieras en la cama llenas de fantasia y pasion

Anónimo dijo...

no creo lo de geminis,las y los geminianos son inteligentes hasta en la cama

vanitta dijo...

amm creeo q tienen rason en mi sera q soy no se un poko diferente pero si me gusta tomar iniciativas y ser yo kien pretenda conkistarlos soy aries

Anónimo dijo...

es mentiras lo de los geminis son egoistas solo piensan en disfrutar ellos

Anónimo dijo...

este horoscopo es pura mierda los leones y los geminianos son los mas apasionados les gusta disfrutar y son los mejores para querer y amar a la persona que esta a su lado nota tengan mucho sexo

Anónimo dijo...

que les pasa a los acuarianos no saben ni lo que quieren un amigo o una pareja yo nolos entiendo

coronita dijo...

Escorpion,completamente cierto el sexo como es que el romanticismo se puede dar en cualquier lado y forma.

madeleine dijo...

Yo soy sagitario es cierto pero antes le digo al amor de mi vida te amo y despues le digo sigue, quiero mas, no termines...

Anónimo dijo...

es muy cierto lo de aries somos atrevidos luchadores y muy ardientes

PRECIOSA dijo...

PRECIOSA: es muy cierto lo de escorpio no andamos con rodeos y nos vamos a lo rico, jajajaja de eso vivimos jejeje.

Anónimo dijo...

deisylas picis somos muy fogosas en la cama mas si encontramos ese hombra macho muy macho que nos haga sentir como en la luna que rico cuando se hace el amor con tanto deseo como lo hav¿cemos las picis.

Anónimo dijo...

sexo sexo sexo me facina la mejor geminis por donde quieras

Anónimo dijo...

A la mierdaaaaa eso e una tonteriaaa jajaja

Anónimo dijo...

yo sil-soy de virgo-y es muy sierto lo del amor y la cama-jajaja

Anónimo dijo...

es cierto lo de escorpio ,me gusta el sexo y difrutar y entregarme sin tabues